19 de febrero de 2007
Este es el intento número...
Ya perdí la cuenta de cuántas veces he tratado de mantener un blog. Siempre choco contra la casi infranqueable muralla del tiempo.
Pero como ahora vengo llegando de vacaciones, con la cabeza bastante despejada, creo que podré hacerlo, por lo menos por un tiempo. Y en la medida que alguien lo lea, lo comente y tenga retroalimentación... temas de los que hablar no deberían faltar...

Así que dénme ánimo!!!! y no me abandonen... para no desfallecer una vez más

Los quiero...

Etiquetas:

 
Escrito por CarpeDiem a las 16:43 | Permalink |


3 Comentarios:


  • 19 febrero, 2007 17:22, Anonymous Anónimo

    Bien..!! soy la primera en escribir en tu blog!!. asi que desde el espacio cibernetico te mando hartoo animo, creatividad y muchas ganas para seguir adelante con este blog..... FELICITACIONES!!!!!!!!
    Viviana

     
  • 20 febrero, 2007 09:50, Blogger angela.bustamante

    yo tb te doy mi voto de apoyo... mi blog cumple dos años este 2007 y te cuento que igual hay meses que escribo 1 sola vez... a veces sólo escirbo para que quede marcado que hice algo...

    jajaja en fin... siempre hay algo porque escribir.

    Así que actualización!!!!!!!!

     
  • 20 febrero, 2007 12:57, Anonymous Anónimo

    wenu wenu... entiendo k tengas tu BLOG... asi k espero ver cosas lindas x aki y k no descuides el FLOG, k tantas alegrías nos ha dado, jajajajajaja.

    Besote!!!!