22 de febrero de 2007
Simplemente... espectacular!!!
Hace casi un año vivimos (mi amorzote y yo) una aventura digna de Indiana Jones para ver a U2 desde el mismísimo Golden Circle (espero el lunes... cuando se cumpla un año de tan memorable acontecimiento, contarles más detalles de ese día loco)... y anoche fuimos testigos presenciales de un espectáculo digno de verse...

Tom Jones es sin duda un grandioso artista... la calidad vocal es impresionante (el profe Barría me colgaría por el exceso de adjetivaciones, pero en este caso no se pueden evitar).

Llegamos al estadio regional a eso de las 7 de la tarde y la poca cantidad de gente nos llamó la atención, pero por supuesto eso nos permitió quedar bastante bien ubicados... justo en la reja de cancha...

El show fue excelente, los músicos, las y el corista... muy gueno,... jijii... pero lo mejor de todo, es la TREMENDA voz de Tom Jones... increible,... no ha perdido nada de su calidad... suena exactamente igual que en esos videos que muestran de hace 40 años (cuando, dicho sea de paso, se parece bastante a Ross, de Friends... jajaja). Tocó sus canciones antiguas... intercaló unos blues que me hicieron pensar en que podría volver a fumar... y me dieron envidia aquellos que estaban sentados en primera fila... entre medio ... y al tiempo que se sacaba la chaqueta y todas ... viejas y jóvenes gritábamos de deleite... entonó YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON, del gran Joe Cooker (el tema principal de 9 semanas y media), para terminar con sus actuales éxitos, como Sex Bomb y Kiss...

Con gusto a poco... pero es lo que hay. En todo caso, y por la cantidad de público que no fue mucho, creo que un show como este se disfrutaría mil veces más en un recinto más íntimo... había muchos espacios vacíos... faltó cercanía.

Resumen: Como espectáculo -show-tecnología, es muy difícil que se supere a U2, pero en calidad vocal... es muy difícil que se supere a Tom Jones...

Quién podrá ser el próximo???

Etiquetas:

 
Escrito por CarpeDiem a las 11:11 | Permalink |


2 Comentarios:


  • 26 febrero, 2007 11:27, Anonymous Anónimo

    Caro, no te preocupes por Barría, igual debe estar retorciendose en su temba el pobre señor, pero que le vamos a hacer...
    Respecto a Tom, envidio que hayan podido disfrutar de magno evento, yo solo lo vi por la tv.
    Y Ahora estoy preocupada por tu nick y porque llevas toda la mañana ausente.mmmm
    Dond estás?

     
  • 03 marzo, 2007 18:18, Blogger neferteetee

    oa, es mas facil llegar a tu blog que a tu flog,
    ya, no se que escribir, yo vi a tm jones por la tele, pero no fue lo mismo, me imagino, despues vi a los bunkers, epro ni me acuerdo que cantaron...
    tb vi ahhhh. vi todo el resto. menos a don omar. jajajajaj