15 de marzo de 2007
Objetos Encontrados: un buen descubrimiento
Desde hace un tiempo he hecho de Radio Concierto una de mis preferidas en el dial y ayer por la tarde, mientras pelaba las papas para la cazuela, un programa me llamó la atención: Objetos Encontrados.

¿De qué se trata? simplemente buscan registros sonoros antiguos y no tanto y los ponen al aire, matizados con comentarios de los conductores (Fernando Lasalvia -acabo de enterarme que es un ex CQC- y Eduardo Kuthe, editor de REC). Ayer, por ejemplo, escuché una participación de Don Ramón (sí, el del Chavo del 8) en el Festival de la 1, interactuando con Enrique Maluenda, y después de eso, una joyita... Patricio Aylwin, poco tiempo después del golpe militar, entrevistado por una cadena española, hablando de "pronunciamiento militar" y justificando la intervención armada producto de las intenciones de la Unidad Popular de concentrar todo el poder...

Una buena alternativa para los que no tenemos ni el tiempo ni las ganas de andar buceando en YouTube... va de lunes a viernes, entre las 7 y media y las 9 de la noche.
El dial acá en Conce??? ... mmm... déjenme buscarlo...

Miren... tienen blog http://conciertoobjetoencontrado.blogspot.com/

Ya, encontré el dial 96.1... por si alguien se interesa

Etiquetas:

 
Escrito por CarpeDiem a las 9:21 | Permalink |


1 Comentarios:


  • 15 marzo, 2007 15:38, Blogger angela.bustamante

    WOWWWWWWWWWWWWwww Carola, yo ahora que divinamente tengo parlantes en mi computador... te cuento que también escuchó todo el día la Radio Concierto es buenísima...

    De hecho tengo pegados acá a los cabros de la Pecera... a Juan Ignacio sobretodo...

    Yo te recomiendo Sandía es un programa muy weno que Conduce Kathyna Hubberman y Natalia del Campo... a eso de la 13.25 y hasta las 14.15....

    ya oye saludos y aminoooo!!! los días feos siempre ponen asi a la gente...

    Besos