13 de agosto de 2007
Ya poh San Isidro... ¿hasta cuándo?
Ya es como mucho... no hay quien aguante de buen talante dos días completitos de temporal...


Aquí estoy, a la hora de almuerzo, con cero ganas de quedarme sentada frente al computador, pero sin más opciones. Afuera, llueve como si no hubiera una declaración de fin de mundo ... o por lo menos eso parece.




Y como si el agua no fuera suficiente, también corre un viento de mil demonios...




y pensar que antes (when I was young) lo que más me gustaba era que lloviera con viento...




Parece que me estoy poniendo vieja, y la parte práctica de mi cabeza le hubiera ganado definitivamente a la parte romántica...




When I was young... me encantaba pasearme bajo la lluvia... y si venía con viento... tanto mejor. Qué importaba estilarme, que la ropa se empapara, que el agua estropeara mi peinado (¿¡¡ Cuál peinado, por favor!!??) que la lluvia y el frío me dejaran con la nariz y las mejillas rojas...


No me importaba en lo más mínimo... que los zapatos se mojaran... que los calcetines quedaran para el estruje...




¿Usar paragua? NUNCA... a lo mas el gorro de la chaqueta... no había que mostrar debilidad... no señores... había que caminar con la frente bien en alto, haciéndole frente al mal tiempo... hasta rabia me daba cuando l@s lectores del tiempo decían... "malas condiciones de tiempo para el sur del país"... ¿malas condiciones de tiempo? ¿malas? malas, ¿para quién?, ¿si para mí eran buenas?




¿Qué me pasó en el camino que ahora me pregunto hasta cuándo San Isidro?
 
Escrito por CarpeDiem a las 13:18 | Permalink |


3 Comentarios:


  • 13 agosto, 2007 17:23, Blogger neferteetee

    claaaaaaaaro, super orgullosas por andar bajo la lluvia, por que veminos del sure po'

     
  • 14 agosto, 2007 09:36, Anonymous Anónimo

    No se si nos estamos poniendo viejos...hoy solo miramos con ojos distintos. Ya no es un juego correr bajo el agua, ya no es un juego pisar las pozas de agua, ya no es un juego el viento que casi te eleva por los aires...ya casi no hay juegos. Hummmmmm, en realidad parece que si nos estamos poniendo viejos.
    ¡¡¡¡¡Llamo entonces a jugar bajo el agua¡¡¡¡¡
    HV

     
  • 15 agosto, 2007 23:51, Blogger angela.bustamante

    Yo... apoyo a ese misterioso H.V,

    A Jugar bajo la lluvia!!!!!!!... nosotros, con el moreno que me acompaña, nos seguimos mojando, yo piso las posas para mojarlo y a veces tenemos otros juegos, pero terminamos picaos y dp nos golpeamos (bueno no tanto, síii es así jajajajaja)

    Yo tengo una teoría sobre la lluvia, cuando uno trata de no mojarse se moja más!!!!!!!!!