9 de abril de 2007
Feliz cumpleaños, Heidi

El pasado 4 de abril, Heidi... la hermosa y maravillosa Heidi cumplió ¡30 años!


Tengo en casa varios DVD con una recopilación de capítulos, que de tanto en tanto veo... y me trae recuerdos tan bonitos... de hecho mi perra (siberiana, eso sí, no San Bernardo) se llama Niebla.


Cuántas lágrimas derramadas (era que no... jajajaja)...

Muy buenos tiempos de la mano de esta niña... Feliz Cumpleaños, Heidi!!!!

Etiquetas:

 
Escrito por CarpeDiem a las 13:51 | Permalink |


1 Comentarios:


  • 10 abril, 2007 09:31, Blogger Carlos Reyes Bastías

    Oigaaaa carola gracias por el agregao a sus vínculos... haré lo propio con tu bló...

    Miren ve la heidiiii como se transformó en la "iñora heidi",pero debo recalcar que es una hermooosa edad, claro.... osea que... SOMOS CONTEMPORANEOS!!!! ella y yo, yo y ella, y niebla y pichi.... y quiero ser como pichiiiiiiiiii... y pedroooooooooooooooooooooo

    linda la ilus de la imagen